Te brindamos la mejor asesoría para que tengas la moto que quieres, con un producto de financiación personalizado y diseñado especialmente para ti, acompañandote en ese primer paso hacia el
cumplimiento de tus sueños.

Financiación

Te facilitamos la compra de tu moto nueva mediante nuestros excelentes planes de financiación.  Ofrecemos una de las tasas más bajas del mercado y te asesoramos en todo el proceso para que adquieras la moto que tanto quieres.

SOAT

El SOAT es un seguro que todo propietario de vehículo debe adquirir de manera obligatoria, para protección de todas las víctimas de accidentes de tránsito. Puedes adquirirlo o renovarlo con nosotros.

Seguro Todo Riesgo

Esta póliza de seguro cubre todo tipo de accidentes en los cuales se vea afectada la integridad de tu moto y/o la del vehiculo con el que chocaste. Con esto garantizas que tu moto esta protegida en todo momento.

Seguro Vida Deudor

Pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, te ofrecemos una póliza de seguro que cubre el valor total del crédito adquirido con nosotros en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, ademas de una indemnizacion para tu familia.